NUMAcircuit 2017

image_pdfimage_print

NUMAcircuit es una plataforma para los nuevos lenguajes del arte promovida por un equipo independiente, en colaboración con entidades públicas, entre las que se encuentra el Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo de la ULL, y asociaciones culturales. Aglutina un amplio grupo de artistas que provienen de diversos ámbitos de distintas disciplinas, cuyos caminos confluyen en la búsqueda de otras posibilidades de expresión.

Las fechas de esta edición del 2017 incluyen varios días entre el 13 y el 28 de abril en la Asociación Equipo PARA, TEA Tenerife Espacio de las Artes y el Auditorio de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife, y en la facultad de Bellas Artes en La Laguna. En este link puedes consultar la programación en el que aparecen las actividades. Por su parte, los talleres que se ofertan son los siguientes:

De Miércoles, 19 de Abril 2017 hasta Domingo, 23 de Abril 2017 en el TEA. Tenerife Espacio de las Artes: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS TRIDIMENSIONALES MEDIANTE TÉCNICAS GENERATIVAS (impartido por Aristides García, «Lasal»)

De Sábado, 22 de Abril 2017 hasta Domingo, 23 de Abril 2017 en el TEA. Tenerife Espacio de las Artes: NARRANDO ESTRUCTURAS. TALLER INTENSIVO VIDEOMAPPING (impartido por Blanca Regina)