Código abierto, artes en vivo

CÓDIGO ABIERTO Y ARTES EN VIVO

Taller impartido por Masu Fajardo.

Del 20 al 24 de marzo. Lunes, miércoles y viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el salón de actos de la sección de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades de la ULL.

En este taller teórico-práctico daremos un paseo por algunos referentes de las artes escénicas más contemporáneas, y prestaremos atención a la creación de partituras coreográficas (DIY) con el fin de acercarnos a un territorio de trabajo que obliga al espectador a observar un espacio en continua transformación.

Matricula libre. Enviar un correo a adrbas@ull.edu.es solicitando la inscripción antes del viernes día 17 de marzo. Plazas limitadas.

Organiza el Aula de Pensamiento Artístico Contemporáneo de la ULL.

Masu Fajardo tiene un perfil mixto, compagina su trabajo de creación, vinculado al cuerpo y el movimiento, con la dirección de los encuentros sobre Cuerpo y Performatividad. Un ciclo anual que aborda a través de sus diferentes propuestas, la creación que deviene del entendimiento del cuerpo como lugar de pensamiento. Sus trabajos se centran en la búsqueda de un tercer cuerpo, aquel que surge de la interacción y que ya no es propiedad de nadie, así como de todo aquello que rodea las acciones y que por tanto es siempre materia invisible.

Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo de la ULL | Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la ULL